Translate

domingo, 2 de agosto de 2009

Imagínanos piratas


Imagina, tres momentos especiales
en que el destino nos ofrece un navío
para salvar el cinismo de lo fácil…
abordando el miedo y lo confuso.

Imagina, que estos sables que enfrentamos
conquistaran un destino compartido.
Imagina, qué palabras y qué frases
mueven pugnas sugerentes y susurros.

Imagina un futuro hecho de oro:
y a nosotros en el centro de la isla…

Cocinando pensamientos insonoros
imagina que vencemos la desdicha.

… En un bajel con rumbo a la deriva
imagínanos piratas: tu y yo solos.

3 comentarios:

  1. Hola Lolita: El otro día envié un comentario y no lo encuentro publicado. Seguramente soy torpe con esto.
    Bueno a ver qué pasa con este.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, me parece genial. Y lo de tus retratos creo que son más que arte. Son un espejo donde el retratado puede apreciar todas sus emociones.

    Un besazo incansable espíritu.

    Ah, soy Alicia,jaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia por tu ánimo. Me encanta que me hayas visitado. Seguiré publicando mis poemas y relatos. Aún queda mucho por hacer en este blog. Un abracito, te quiero mucho, Lola.

    ResponderEliminar

Te agradezco tu aportación.